PRL Prevencion de Riesgos Laborales

GLOBAL PRL SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 

GLOBAL Prevención de Riesgos Laborales (PRL) es una entidad especializada en ayudar a sus clientes a mantener y mejorar los compromisos establecidos con su entorno social.

La Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en la empresa debe ser considerada como un área estratégica. Se trata de preservar la Seguridad y la Salud de las personas que hacen posible que su empresa mantenga un buen posicionamiento en su Sector de Actividad.

Como contempla nuestra actual normativa, la Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) debe estar integrada en el Sistema General de Gestión de su organización.

La actuación de un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) debe llevarse a cabo en todas las posibles Fuentes de Riesgo para el Trabajador

Para ello, nuestro ámbito de trabajo incluye las diferentes áreas:

 

  • Prevención Riesgos Laborales (PRL) y Salud Laboral

En este área actuamos como Servicio de Prevención Ajeno acreditado a nivel nacional. También realizamos consultoría especializada en todas las áreas relacionadas con la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

 

  • Sostenibilidad

Asesoramos y orientamos a la empresa en la relación con los diferentes Grupos de Interés o Stakeholders.

 

  • Gestión de Riesgos

Colaboramos con la empresa elaborando un Sistema de Gestión de Riesgos basado en la Norma ISO 31.000 y las directrices de COSO II.

 

  • Formación

Desarrollamos una gran variedad de acciones formativas presenciales y on line en el ámbito de la prevención de riesgos laborales y áreas relacionadas. Disponemos de acreditación para la impartición de cursos oficiales (TPC, Metal, PRL,…) y acciones formativas a medida de su empresa.

A través de nuestras soluciones específicas en prevención de riesgos laborales y la Gestión de Riesgos Generales de la Empresa, aportamos  valor añadido a la organización  y reforzamos su posicionamiento en el mercado y su consideración social y financiera.

 

 

 

 

Related Images:

Contenidos Propiedad de Global PRL